top of page

Servicios

Somos expertos en Propiedad horizontal y gestión de problemas de viviendas, comunidades de Propietarios y obras defectuosas. Ofrecemos servicios de gestión independiente y profesional para resolver cualquier situación legal o administrativa que puedas enfrentar.

Comunidades de propietarios

Nuestro equipo de especialistas jurídicos y abogados de propiedad horizontal está aquí para brindarte asesoramiento legal y representación en cualquier asunto relacionado con la propiedad. Nos enfocamos en proteger tus derechos y resolver cualquier conflicto que puedas tener.

Gestión Comunidades

Además de nuestros servicios legales, también ofrecemos servicios de gestión de propiedades y comunidades de propietarios. Nos encargamos de la administración y mantenimiento de tu propiedad, asegurando un funcionamiento eficiente y sin problemas.

Impugnación de acuerdos y reclamación obras

Si has experimentado problemas con obras defectuosas o construcciones mal realizadas, nuestro equipo de expertos puede ayudarte. Brindamos servicios de inspección, asesoramiento y soluciones para resolver cualquier problema relacionado con la construcción de viviendas o edificios.

bottom of page