top of page

Nuestros Servicios

En Bufete Iglesias, entendemos la importancia y urgencia de los problemas relacionados con desahucios y alquiler. Por eso, ofrecemos un tratamiento prioritario y especializado para resolver tus necesidades de vivienda. Con más de 30 años de experiencia, hemos trabajado en todo tipo de cuestiones arrendaticias y hemos representado a nuestros clientes ante Juzgados y Tribunales.

Asesoramiento Legal

Nuestro equipo de expertos en derecho de vivienda te brinda asesoramiento legal completo y personalizado. Te ayudamos a entender tus derechos y obligaciones como inquilino o propietario, y te representamos en casos de desahucio, contratos de alquiler, reclamaciones de renta y más. Confía en nosotros para resolver tus problemas legales de vivienda.

Negociación de Contratos

En Bufete Iglesias, nos encargamos de negociar contratos de alquiler justos y equitativos para ambas partes. Nuestro objetivo es proteger tus intereses y garantizar que todas las cláusulas sean claras y beneficiosas. Ya sea que necesites redactar un nuevo contrato o revisar uno existente, nuestro equipo está aquí para ayudarte.

Representación Legal

Cuando se trata de disputas legales relacionadas con vivienda, contar con una representación legal sólida es fundamental. En Mi sitio, te ofrecemos una representación legal experta en casos de desahucio, reclamaciones de renta, incumplimiento de contrato y más. Nuestro objetivo es proteger tus derechos y alcanzar la mejor solución para ti.

bottom of page