Abogados Salamanca - Tráfico y Seguridad Vial
Nombre de la empresa - Eslogan de la empresa
abogados tráfico y Seguridad VialIntervención inmediata en asuntos de tráfico y seguridad Vial.
 
 
 
 
Accidentes Tráfico.-Le aconsejamos y asesoramos desde el primer momento. Es fundamental ese asesoramiento pues en muchas ocasiones el ejercicio de los derechos se somete a plazos de prescripción que es preciso evitar.
 
abogados tráfico y Seguridad Vial
Ordinariamente, según el clausulado  de su seguro, no tendrá coste para Usted por cuanto sus seguros suelen incluir seguros de defensa jurídica independientes de la Compañía.
 
Un asesoramiento jurídico independiente de la Compañía es fundamental para usted: Lo principal son sus intereses, sin otras consideraciones ni intereses ajenos al suyo.
 
 
 
abogados SalamancaAlcoholemias.Intervenimos habitualmente en juicios rápidos y penales sobre alcoholemias, con una división dentro del despacho especializada en ello. Procuramos minimizar al máximo las condenas penales.
 
Asistimos a sus declaraciones
penales desde el primer momento.
 
 
abogados SalamancaMultas.-Con absoluta seriedad y franqueza examinamos las multas impuestas y le asesoramos sobre sus posibilidades de defensa a la vista de los hechos. Estamos conectados con los más modernos medios on line de jurisprudencia y recursos sobre multas de tráfico.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 Consúltenos, por favor, cualquier duda ante un accidente.
 
 
Abogados salamanca