Abogados Salamanca - TIC
Nombre de la empresa - Eslogan de la empresa
USO DE TECNOLOGIAS EN EL EJERCICIO DE LA ABOGACIA. BASES DE DATOS LEGISLATIVAS Y JURISPRUDENCIALES DE ULTIMA GENERACIÓN CON ACCESO ACTUALIZADO DIARIO A LA ÚLTIMA LEGISLACION Y JURISPRUDENCIA EXISTENTE.
 
 
despacho abogados de Salamanca
 
El Bufete realiza un importante esfuerzo personal y económico al utilizar las más modernas bases de datos de legislación, jurisprudencia y bibliografía existentes en el mercado.
 
 
Con ello se garantiza al cliente la más alta calidad en el uso y manejo de información legislativa y jurisprudencial existente a nivel nacional e internacional.
 
 
 
Apoyados esencialmente sobre el proyecto tecnológico EL DERECHO, cualquier cuestión sometida a nuestro análisis es estudiada concienzudamente a efectos de ser sometida a los últimos textos legales, y a efectos de comparar todas las soluciones que a casos similares han dado nuestros Tribunales de Justicia.
 
 
 
 
despacho abogados de Salamanca
 
 
 
 
PROYECTO TECNOLÓGICO EL DERECHO 
 
despacho abogados de Salamanca
 
Manejo de legislación y jurisprudencia actualizada constantemente. Evita errores en la aplicación de normas y permite conocer diariamente la solución de los distintos Tribunales de Justicia a casos similares al suyo.
ANALISIS TECNOLOGICO DE PRECEDENTES
 
despacho abogados de Salamanca
 
Examen on line diario de las Sentencias actualizadas dictadas diariamente por los Tribunales. Motores de búsqueda de Sentencias relacionadas.
 
ADAPTACIÓN Y ACCESO AL SISTEMA LEGISLATIVO Y JURISPRUDENCIAL DE LA COMUNIDAD ECONOMICA EUROPEA Y DEL TRIBUNAL EUROPEO DE DERECHOS HUMANOS
 
 
despacho abogados de Salamanca