Abogados Salamanca - PREMIO FORO EUROPA 2001
Nombre de la empresa - Eslogan de la empresa
Medalla Foro Europa 2001

Agradecemos a todos nuestros clientes y colaboradores su apoyo para la concesión de tan importante distinción a la experiencia y trayectoria profesional en el ejercicio de la abogacía y en la formación de profesionales del derecho a nivel europeo. Sin vosotros no es posible.



ENTREGA MEDALLA DE ORO FORO EUROPA 2001 10 DE JUNIO DE 2016 A LA  ABOGADA MARIA JESUS IGLESIAS GARCIA, de SALAMANCA en reconocimiento a la trayectoria profesional como abogado.

Dicha distinción le fue entregada en el transcurso de una gala que tuvo lugar en el Hotel Westin Palace de Madrid, presidida por D. José Luis Salaverría, abogado y Diplomado en Derecho Europeo, fundador del Foro Europa 2001.

La medalla de oro se concede a Presidentes de distintas Instituciones, profesionales liberales en el ámbito de la medicina, la abogacía, la arquitectura y la economía,   y a personalidades de la sociedad civil, a todos ellos por el reconocimiento a su trayectoria profesional, laboral y humana. Entre los galardonados en otras ediciones con los Premios del Foro destacan personajes como el ex ministro Josep Piqué, Eduardo Sánchez Junco, presidente de la revista “¡Hola!”, el publicista Luis Bassat, la escritora Carmen Posadas, Luis del Olmo, la diseñadora Rosa Clara  o el empresario Enrique Sarasola,  y dentro del mundo de la sanidad, profesionales tan relevantes como el oftalmólogo Dr. Joaquín Barraquer o el veterinario Dr. Juan José Badiola.

El Foro Europa 2001 fue creado en 1996 con la intención de crear encuentros para el intercambio y divulgación de ideas, conocimientos entre y con dirigentes de la vida empresarial, cultural y política. Actualmente, por antigüedad, ponentes galardonados y su gran difusión mediática figura como uno de los Foros de debate más importantes de Europa.

Entrega de la Medalla
Entrega de la Medalla
Medalla Foro Europa 2001
Medalla Foro Europa 2001
Medalla Foro Europa 2001