Abogados Salamanca - Asistencia Penal
Nombre de la empresa - Eslogan de la empresa
asistencia penal
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
La confianza en la experiencia
 
 
La gravedad y angustia que genera todo asunto penal, exige un tratamiento del problema apoyado en la experiencia en asuntos penales.
 
 
 
 
 
 
 
 
Desde que en el año 1993 comenzamos asumir asuntos Penales , desde la asistencia de turno en los Juzgados de Guardia, y posteriormente en Juicios rápidos, podemos asegurar una asistencia letrada en asuntos penales altamente especializada. 
 
asistencia y defensa penal
 
 
Todos podemos vernos afectados por un delito o falta, bien como víctima bien como acusado o imputado.En el ámbito del Derecho Penal estar asistido por un abogado especializado resulta fundamental para garantizar nuestros derechos fundamentales.. 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Intervención general en Juzgados de Paz, Juzgados de Instrucción, Juzgados de lo Penal, Audiencias Provinciales, Tribunal Superior de Justicia y Tribunal Supremo.
 
 
 
 
abogados en SalamancaParticulares, empresas y organismos públicos avalan nuestra experiencia en la defensa de asuntos penales, con intervención constante ante los órganos jurisdiccionales penales.
 
 
 
 
 
 
abogados en SalamancaContinuamos incorporados a los turnos
penales del Colegio de Abogados de Salamanca interviniendo en la funcion social de turno de guardia, Penal y Juicios rápidos, como aval de nuestra amplia experiencia y presocupación social por estos temas.
 
 
 
 
 JUICIOS DE FALTAS, JUICIOS RAPIDOS, ABREVIADOS, SUMARIOS, TRIBUNAL DEL JURADO.
 
ASISTENCIA AL DETENIDO Y PRESO PREVENTIVO.
 
 
HABEAS CORPUS.
 
 
 
 
Abogados en salamanca
 
 
 
 
noticia de interés .- La razón.es
 
 
24 Septiembre 09
 
     
    El presidente del Consejo General de la Abogacía Española (CGAE), Carlos Carnicer, presentó hoy en Madrid PenalNet, la primera comunidad virtual de penalistas de la Unión Europea.
     
    Durante la jornada celebrada hoy en la sede del CGAE, abogados penalistas de los países participantes en el proyecto expusieron en primera persona las mejoras, implicaciones y desafíos de este proyecto. PenalNet es un proyecto pionero desarrollado por el Consejo General de la Abogacía Española en cooperación con los Consejos de Abogados francés, italiano húngaro y rumano (Conseil National des Barreaux, Consiglio Nazionale Forense, Magyar Ügyvedi Kamara y Baroul Bucuresti). Cuenta con el apoyo de la Dirección General de Justicia, Libertad y Seguridad de la Comisión Europea y está financiado por el programa Criminal Justice 2007.
     
    Se trata de la primera comunidad virtual de expertos penalistas de la Unión Europea, destinada a facilitar la colaboración entre colegas para asuntos penales transfronterizos y asegurar las comunicaciones y el envío de información altamente confidencial, según informó hoy el CGAE mediante un comunicado de prensa.
     
    El proyecto, se basa en el uso de certificado digital de abogado europeo, y contiene un directorio de penalistas acreditados que permite localizar, comunicarse y colaborar a 1.500 abogados pertenecientes a los cinco países miembros y acreditados como penalistas en ejercicio por su Colegio o Consejo profesional.
     
    De esta manera, se pretende fomentar la eficiencia y la seguridad en el envío y recepción de documentación, gracias a un sistema de comunicaciones encriptadas que envía al emisor un acuse de recibo y lectura de sus mensajes e incluso le avisa al móvil o envía un e-mail cuando recibe un nuevo mensaje.