Abogados Salamanca - Administrador Fincas
Nombre de la empresa - Eslogan de la empresa
 
 
 
 
Administrador fincas Salamanca
 
 
 
 
 
 
 


OFERTA ESPECIAL DE SERVICIOS INTEGRALES PARA LAS COMUNIDADES DE PROPIETARIOS. CON TODAS LAS GARANTIAS LEGALES DE UN ADMINSITRADOR TITULADO Y COLEGIADO, ASÍ COMO ABOGADOS COLEGIADOS .

MAS DE 20 AÑOS DE EXPERIENCIA.

CUMPLIMOS TODOS LOS ESTANDARES DE CALIDAD Y GARANTÍA. LAS CUENTAS DE LAS COMUNIDADES SON MUY IMPORTANTES, NO CONVIENE AVENTURAS, SINO BUSCAR PROFESIONALES QUE CUMPLAN TODOS LOS REQUISITOS LEGALES.






 
 
 
ADMINISTRADOR FINCAS EN
 
SALAMANCA
 
 
 
    división comunidades
 
 
 
 
Administradores de fincas y Comunidades en Salamanca
 
 
 
 
 
 
 
 
Bufete Iglesias , con la garantía profesional de un BUFETE de abogados y administrador colegiado, Colegiado Nacional 31320,
ofrece en Salamanca un sistema altamente especializado de gestión de comunidades de vecinos, con importantes avances en sistemas de administración, contabilidad y gestión de recursos y servicios jurídicos.
 
 
Administradores de Comunidades en Salamanca
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Nuestro servicio incluye con el mismo coste:  ·                
 
 
   
 PROGRAMA CONTABLE: control de ingresos y gastos y presentación de las cuentas de una forma clara . Además de los tradicionales sistemas de contabilidad, presupuestos, cuotas, liquidaciones, presentación anual del balance del ejercicio y/o documentos o libros necesarios, incorporamos un sistema  de optimización de recursos y costes dirigido a gestionar la comunidad  disminuyendo sus costes al máximo.               
 
 
   PROGRAMA DE GESTION: la confección de convocatorias y de las actas de las reuniones que se celebren; asistencia a las Juntas Generales de la Comunidad, ordinarias y extraordinarias; control de nóminas, seguros sociales, y declaraciones de Hacienda del personal a su servicio; gestión del cobro de recibos, con incidencia en los morosos; petición de presupuestos para reparaciones y obras. Así como aquellos servicios que se correspondan con una labor de administración o gestión.                  
 
 
 
 PROGRAMA  DE INFORMACIÓN: Una de las claves del éxito es el de su relación informativa. Informaremos trimestralmente ( o a su elección ) del estado contable y general de su comunidad. Mantenemos una constante y fluída comunicación con la Comunidad. ·                   
 
 
 
 PROGRAMA DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS JURÍDICOS. El bufete dispone de un equipo de abogados especializados en Propiedad Horizontal. Por el mismo coste incluimos el servicio permanente de asesoría jurídica a la Comunidad en todos los múltiples problemas de tipo jurídico que afectan a la Comunidad. Disponer del servicio jurídico de abogados junto al de administración, supone una importante ventaja para la Comunidad.  
 
 
 
 SERVICIOS JURÍDICOS MÁS ECONÓMICOS.
 
 
Ante cualquier procedimiento en los Juzgados se descuenta un 25% sobre la tarifa de honorarios mínimos del Colegio de Abogados de Castilla y León para todos los vecinos.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
TODO ELLO PERMITE OFRECER NUESTRO PROGRAMA DE GESTIÓN INTEGRAL DE COMUNIDADES, QUE PERMITE A LOS COPROPIETARIOS UNA ABSOLUTA TRANQUILIDAD EN LA DIRECCIÓN DE LA COMUNIDAD, PUES EL SERVICIO INTEGRAL  SE ENCARGA DIRECTAMENTE DE TODA LA PROBLEMÁTICA DE GESTIÓN. Para cualquier duda o aclaración estamos a su disposición en el teléfono, e-mail y oficinas arriba indicado
 
 
 
 
 
 
 
 
 










Decálogo del ahorro para las Comunidades de Propietarios
 
Bufete Iglesias abogados Salamanca SERVICIO INTEGRAL DE ASESORAMIENTO JURÍDICO Y ADMINISTRACIÓN DE FINCAS.
 
Nuestro servicio integral propone el siguiente decálogo:











  Un Abogado-Administrador de fincas que gestione la comunidad con criterios profesionales, ayudando con su gestión a obtener la mejor relación calidad-precio en los servicios y suministros comunitarios. Nuestro servicio jurídico Integral de gestión y asesoramiento a las Comunidades permite integrar las cuentas y el asesoramiento jurídico, de forma que los servicios de consulta de abogados y los procedimientos más utilizados, como ordinarios y monitorios, no tienen coste de abogado para la Comunidad.

  Controlar e invertir en el aislamiento del edificio. Ventanas con doble acristalamiento y carpinterías con rotura de puente térmico, dobles puertas en los portales, ventanas de escaleras cerradas y sistemas automáticos de cierre, muelles en puertas, control de fugas de aire, etc reducen notablemente las pérdidas de calor del edificio.

 Renovar la iluminación. Sustituir las lámparas incandescentes por bombillas de bajo consumo y –donde fuere posible– por bombillas LED. Sistemas de control de presencia para encendido de luces, separación de zonas y búsquedas de aprovechamiento de luz natural

  Mejorar la contratación eléctrica asesorándose  sobre la más adecuada, buscando la potencia de contratación adecuada a incluso para intentar acogerse a la discriminación horaria que bonifica los consumos nocturnos.

Utilizar eficientemente los ascensores instalando mecanismos de maniobra selectiva para que siempre se active el más cercano al punto de llamada cuando haya más de un ascensor, reduciendo los viajes en vacío. Es preciso concienciar a los vecinos del uso racional de los ascensores dado su importante consumo.

  Regular y realizar el mantenimiento de la calefacción y el agua caliente son los pilares fundamentales del ahorro en este servicio al que suele dedicarse más de la mitad del presupuesto. La regulación debe hacerse en el punto de producción, con una sonda exterior que controle la impulsión al circuito de calefacción en función de la temperatura ambiente y centralita reguladora, y en los de consumo, con termostatos adecuados a las diferentes estancias.

  Controlar el consumo de agua en los elementos comunes. Hay que empezar por conocer el consumo actual, seguir su evolución, revisando las instalaciones comunitarias y analizando los hábitos de consumo, para implantar los cambios tecnológicos que sean necesarios aprovechando además, en lo posible, el agua de lluvia en las zonas ajardinadas.

  Contar con un arquitecto para las obras importantes (rehabilitaciones, ITE, humedades generalizadas, reparaciones de cubiertas y fachadas, etcetera) que asesore a la Comunidad sobre las causas y posibles soluciones de los problemas constructivos existentes.

  Gestionar continuamente los morosos.Nuestro servicio integral de abogado gestiona sin coste de abogados para la Comunidad las reclamaciones mediante procedimeintos monitorios y actos de conciliación.

  Buscar alternativas de financiación. Obtener ingresos atípicos, individualizar los gastos hasta donde sea, son alternativas de financiación que deben estudiarse y aplicarse en la medida de la posible. Los ejemplos van desde la venta o el alquiler de la vivienda del portero cuando este se jubila, pasando por el arrendamiento de la fachada o la azotea para la instalación de publicidad
 
 

 
 
 
Administrador Fincas en Salamanmca
 
 
 
 
 
 
 
 
Título
Descripción
Necesita Flash Player para poder verlo.
 
 
 
 
 
LEY PROPIEDAD HORIZONTAL DEL 21 DE JULIO DE 1960.
 


LEY DE ARRENDAMIENTOS URBANOS




INSPECCION TECNICA DE CONSTRUCCIONES




ORDENANZAS FISCALES DEL AYUNTAMIENTO DE SALAMANCA















  
L